Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista anual exitosa

Objetivos Anuales:

Actividad Física: Caminar o correr 30 minutos cerca de mi hogar, 5 días a la semana. Inscribirme en un gimnasio para realizar ejercicios de fortalecimiento 2 días a la semana.

Desarrollo Personal: Leer un libro al mes relacionado con mi campo de interés. Completar un curso online de Alura Latam, dedicando 1 hora diaria.

Familia y Amigos: Dedicar un día completo al mes para actividades especiales con mi familia. Mantener el contacto regular con amigos y familiares a través de llamadas o mensajes.

Recomendaciones: Comunicación: Informar a familiares, clientes y amigos sobre mi enfoque en estudios y proyectos este año. Gestión del Tiempo:

Eliminar actividades poco productivas y hacer una lista para evitarlas. Establecer actividades de descanso específicas, como leer o ver una película una vez por semana. Prioridades:

Incluir actividades importantes y urgentes con la familia al menos una vez al mes.

1 respuesta

Hola, Fabián! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.