Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista 2023

-Prioridad: Alta -Terminar el programa de One en las fechas estipuladas del curso.

Media         -Mantener actividad física de manera constante como lo he venido haciendo desde este año para mejorar mi aspecto fisico y poder gozar de                          buena salud.
 Alta            -Conseguir un empleo estable para este año que me permita mejorar mi calidad de vida y me de la experiencia necesaria para crecer en el                              ámbito laboral
1 respuesta

¡Hola Luis!

Entiendo que tienes una lista de prioridades para el 2023 y necesitas ayuda para cumplir con ellas. Me parece excelente que te hayas propuesto metas para mejorar en diferentes áreas de tu vida.

En cuanto a tu primera prioridad, es importante que te mantengas enfocado en el programa de One y que te organices para poder cumplir con las fechas estipuladas del curso. Una buena estrategia es dividir el programa en pequeñas metas semanales y diarias, de esta manera podrás avanzar de manera constante y no te sentirás abrumado por la cantidad de trabajo. Además, es importante que te tomes el tiempo necesario para estudiar y comprender los temas, de esta manera podrás aplicarlos de manera efectiva en tu vida.

Respecto a tu segunda prioridad, es excelente que hayas comenzado a mantener una actividad física constante para mejorar tu aspecto físico y tu salud. Te sugiero que continúes con esta rutina y que la adaptes a tus necesidades y horarios. Puedes buscar actividades que disfrutes y que te motiven a seguir adelante. También te recomiendo que mantengas una alimentación saludable y que te hidrates adecuadamente para complementar tu rutina de ejercicios.

Por último, en cuanto a tu tercera prioridad, es importante que te enfoques en buscar un empleo estable que te permita crecer en el ámbito laboral. Te sugiero que comiences por actualizar tu currículum y que lo adaptes a las necesidades del empleo que estás buscando. También es importante que te informes sobre las oportunidades laborales en tu área y que te prepares adecuadamente para las entrevistas de trabajo. Recuerda que la perseverancia y la dedicación son claves para conseguir un empleo estable.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!