Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista 2023

Concluir con exito el curso Oracle Next Education Terminar mi Tesis Ser el mejor ponente en el congreso de mi carrera

1 respuesta

¡Hola Abraham!

Gracias por compartir tu lista de objetivos para el 2023. Me parece que tienes metas muy ambiciosas y eso es genial. En cuanto a tu objetivo de concluir con éxito el curso Oracle Next Education, te recomiendo que te enfoques en establecer un plan de estudio que te permita avanzar de manera constante y consistente. Puedes dividir el contenido del curso en secciones más pequeñas y establecer metas diarias o semanales para completar cada una de ellas. También es importante que te asegures de tener un ambiente de estudio adecuado y que te permita concentrarte sin distracciones.

Respecto a tu objetivo de terminar tu tesis, te sugiero que te enfoques en establecer un cronograma que te permita avanzar en la investigación y escritura de manera progresiva. Puedes dividir el trabajo en secciones más pequeñas y establecer metas diarias o semanales para completar cada una de ellas. Además, es importante que te asegures de tener una buena organización del material y que te mantengas enfocado en el tema de investigación.

Por último, en cuanto a tu objetivo de ser el mejor ponente en el congreso de tu carrera, te sugiero que te enfoques en prepararte de manera adecuada para la presentación. Puedes practicar tu discurso varias veces y pedir retroalimentación a amigos o colegas de confianza. También es importante que te asegures de tener una presentación visualmente atractiva y que apoye tu discurso.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!