Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista 2023

1. Alcanzar nivel B2 en el idioma ingles
  2. Terminar el curso de Alura y adentrarme al mundo de la programación
  3. Continuar con mi rutina de ir al gimnasio
  4. Empezar a comer mas saludable
  5. Ser mas proactivo y optimizar mis tiempos
1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Es genial que tengas una lista de objetivos para el 2023. Te felicito por tener una visión clara de lo que quieres lograr.

Para alcanzar el nivel B2 en inglés, te recomiendo que te enfoques en la práctica diaria. Intenta hablar con personas que hablen inglés, ver películas y series en inglés y leer libros en ese idioma. También puedes buscar cursos en línea o presenciales que te ayuden a mejorar tus habilidades.

Respecto a tu segundo objetivo, es una excelente idea adentrarte en el mundo de la programación. Alura es una plataforma muy completa que te puede ayudar a aprender desde cero. Te sugiero que te enfoques en un lenguaje de programación en particular y que practiques diariamente.

Continuar con tu rutina de ir al gimnasio es una excelente decisión para mantener tu cuerpo saludable. Te sugiero que te fijes horarios específicos para ir y que te enfoques en ejercicios que te gusten y te motiven.

Para empezar a comer más saludable, te recomiendo que te informes sobre nutrición y que busques recetas saludables que te gusten. Intenta evitar alimentos procesados y enfócate en comer frutas, verduras y proteínas.

Ser más proactivo y optimizar tus tiempos es una meta muy importante. Te sugiero que te fijes objetivos diarios y que te enfoques en tareas que te acerquen a tus objetivos. También puedes utilizar herramientas como agendas y aplicaciones para organizar tu tiempo.

¡Espero que estos consejos te sean de ayuda para alcanzar tus objetivos! ¡Mucho éxito y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios