- Terminar mis cursos en Alura
- Especializarme como desarrollador Front-End
- Mejorar mi acondicionamiento físico
- Aprender a Cocinar
- Este año llegar al nivel B2 de Ingles
¡Hola Jeyber!
Me parece genial que tengas una lista de objetivos para el año 2023. Es importante tener metas claras para poder enfocarse y trabajar en ellas.
Para el primer objetivo, te recomiendo que te organices y establezcas un horario para estudiar. Si tienes dificultades para concentrarte, busca un lugar tranquilo y sin distracciones. Además, trata de establecer pequeñas metas diarias para que puedas avanzar en tus cursos de manera constante.
En cuanto a tu objetivo de especializarte como desarrollador Front-End, te sugiero que te informes sobre las herramientas y tecnologías más utilizadas en el mercado y que te enfoques en aprenderlas. También puedes buscar cursos en línea o presenciales que te ayuden a alcanzar esta meta.
Para mejorar tu acondicionamiento físico, te recomiendo que establezcas una rutina de ejercicios que puedas realizar en casa o en un gimnasio. También es importante que cuides tu alimentación y que te hidrates adecuadamente.
Si quieres aprender a cocinar, puedes buscar recetas en línea o tomar clases de cocina. Empieza por platos sencillos y ve aumentando la complejidad a medida que vayas adquiriendo más habilidades.
Finalmente, para alcanzar tu objetivo de llegar al nivel B2 de inglés, te sugiero que practiques diariamente. Puedes ver películas y series en inglés, leer libros en este idioma y conversar con personas que lo hablen fluidamente.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!