Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Lista 2023

1. Terminar mis cursos en Alura
  2. Especializarme como desarrollador Front-End
  3. Mejorar mi acondicionamiento físico
  4. Aprender a Cocinar
  5. Este año llegar al nivel B2 de Ingles
1 respuesta

¡Hola Jeyber!

Me parece genial que tengas una lista de objetivos para el año 2023. Es importante tener metas claras para poder enfocarse y trabajar en ellas.

Para el primer objetivo, te recomiendo que te organices y establezcas un horario para estudiar. Si tienes dificultades para concentrarte, busca un lugar tranquilo y sin distracciones. Además, trata de establecer pequeñas metas diarias para que puedas avanzar en tus cursos de manera constante.

En cuanto a tu objetivo de especializarte como desarrollador Front-End, te sugiero que te informes sobre las herramientas y tecnologías más utilizadas en el mercado y que te enfoques en aprenderlas. También puedes buscar cursos en línea o presenciales que te ayuden a alcanzar esta meta.

Para mejorar tu acondicionamiento físico, te recomiendo que establezcas una rutina de ejercicios que puedas realizar en casa o en un gimnasio. También es importante que cuides tu alimentación y que te hidrates adecuadamente.

Si quieres aprender a cocinar, puedes buscar recetas en línea o tomar clases de cocina. Empieza por platos sencillos y ve aumentando la complejidad a medida que vayas adquiriendo más habilidades.

Finalmente, para alcanzar tu objetivo de llegar al nivel B2 de inglés, te sugiero que practiques diariamente. Puedes ver películas y series en inglés, leer libros en este idioma y conversar con personas que lo hablen fluidamente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!