Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Lista 2023

  1. Finalizar mi 5° y 6° de mi carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación
  2. Conseguir trabajo como practicante
  3. Mejor mi aspecto físico y salud mental
  4. Crear varios proyectos propios aplicando los conocimientos que obtenga a lo largo del año
  5. Mejorar mi set up para poder experimentar mejor con los nuevos programas y tecnologias
1 respuesta

¡Hola Lucas! ¡Espero que estés teniendo un buen día! En cuanto a tu lista de objetivos para el 2023, ¡me parece que tienes metas muy interesantes y ambiciosas!

Para tu primer objetivo, te sugiero que te enfoques en mantener un buen ritmo de estudio y organización para poder culminar tus estudios de manera exitosa. Además, puedes buscar recursos adicionales, como tutorías o grupos de estudio, para reforzar tus conocimientos y asegurarte de que estás preparado para las evaluaciones.

En cuanto a tu segundo objetivo, te recomiendo que comiences a buscar oportunidades de prácticas profesionales en tu área de interés. Puedes revisar sitios web de empleo o contactar directamente a empresas que te interesen para ver si tienen vacantes disponibles. También puedes buscar recomendaciones de amigos o conocidos que trabajen en el campo de la ingeniería de sistemas y computación.

Para tu tercer objetivo, es importante que te enfoques en cuidar tanto tu salud física como mental. Puedes establecer una rutina de ejercicio y alimentación saludable, así como también buscar actividades que te ayuden a relajarte y reducir el estrés, como la meditación o el yoga.

En cuanto a tu cuarto objetivo, te sugiero que te mantengas actualizado en las últimas tendencias y tecnologías en tu área de interés. Puedes buscar cursos en línea o presenciales que te ayuden a adquirir nuevos conocimientos y habilidades, y también puedes unirte a grupos de discusión o comunidades en línea para intercambiar ideas y colaborar en proyectos.

Finalmente, para tu quinto objetivo, te sugiero que investigues sobre los diferentes componentes y herramientas que necesitas para mejorar tu set up. Puedes buscar tutoriales en línea o pedir recomendaciones a otros profesionales en tu área para asegurarte de que estás invirtiendo en los equipos adecuados.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!