Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Lista 2023

  1. Terminar el curso de One Oracle Next Education.
  2. Desarrollarme profesionalmente como programador.
  3. Conseguir un trabajo donde pueda seguir desarrollándome.
  4. Aprender un nuevo idioma ingles.
  5. Conocer nuevos lugares y personas con el mismo objetivo.
1 respuesta

¡Hola Franklin!

¡Excelente lista de objetivos para el 2023! Para ayudarte a alcanzar tus metas, te sugiero lo siguiente:

  1. Para terminar el curso de One Oracle Next Education, es importante que te organices y establezcas un horario de estudio. También puedes buscar recursos adicionales en línea para complementar tu aprendizaje.

  2. Para desarrollarte como programador, te sugiero que practiques constantemente y te mantengas actualizado en las últimas tendencias y tecnologías de programación. Puedes unirte a comunidades en línea o asistir a eventos de programación para conocer a otros profesionales y aprender de ellos.

  3. Para conseguir un trabajo donde puedas seguir desarrollándote, te sugiero que construyas una red de contactos y te mantengas en contacto con tus antiguos compañeros de trabajo y profesores. También puedes buscar oportunidades en línea o en ferias de empleo.

  4. Para aprender un nuevo idioma como el inglés, te sugiero que te comprometas a practicar regularmente, ya sea a través de clases en línea, aplicaciones móviles o hablando con hablantes nativos del idioma.

  5. Para conocer nuevos lugares y personas con el mismo objetivo, te sugiero que te unas a grupos en línea o asistas a eventos relacionados con tus intereses. También puedes considerar viajar a lugares donde se encuentren personas con intereses similares.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos para el 2023. ¡Mucho éxito y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios