Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista 2023

  1. Desarrollar mi TFG.
  2. Aprender programación.
  3. Practicar mi speaking.
  4. Aprender nuevo vocabulario en inglés.
1 respuesta

¡Hola Anafrancinierojaschaves!

Es genial que tengas una lista de objetivos para el año 2023. Te puedo dar algunos consejos para ayudarte a alcanzarlos.

  1. Para desarrollar tu TFG, te recomiendo que te organices y establezcas un horario específico para trabajar en él. Divide el trabajo en pequeñas tareas y establece plazos para cada una de ellas. Además, asegúrate de pedir ayuda si la necesitas y de revisar tu trabajo antes de entregarlo.

  2. Aprender programación puede parecer abrumador al principio, pero hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte a empezar. Busca tutoriales y cursos en línea, y comienza con los conceptos básicos. Practica regularmente y no te rindas si te sientes frustrado. Con el tiempo, verás que mejorarás.

  3. Para mejorar tu speaking, es importante que practiques regularmente. Puedes buscar grupos de conversación en línea o en tu comunidad, y también puedes practicar hablando contigo mismo en voz alta. Además, trata de escuchar y ver contenido en inglés, como películas, series o podcasts, para acostumbrarte al idioma.

  4. Aprender nuevo vocabulario en inglés es una tarea constante. Trata de leer en inglés regularmente, ya sea libros, artículos o noticias. También puedes utilizar aplicaciones móviles que te ayuden a aprender nuevas palabras y frases.

Recuerda que estos objetivos pueden parecer difíciles al principio, pero con dedicación y esfuerzo, ¡puedes lograrlos! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!