Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista 2023

Para asegurarme de que mis metas sean efectivas, me enfocaré en los siguientes aspectos:

Especificidad: Mi objetivo principal es aprender a crear aplicaciones web con ReactJS. Quiero dominar los conceptos fundamentales y avanzados de React, y también quiero aprender a utilizar herramientas como Redux y React Router para crear aplicaciones más complejas.

Medición del progreso: Para medir mi progreso, estableceré metas específicas, como completar cierto número de tutoriales en línea, construir proyectos y aplicaciones por mi cuenta, y participar en comunidades en línea donde pueda interactuar con otros desarrolladores.

Realismo: Quiero ser realista con mis metas y establecer plazos alcanzables. No quiero presionarme demasiado y ponerme metas demasiado ambiciosas que me desanimen o me hagan sentir abrumado.

Plazos definidos: Para asegurarme de que sigo avanzando en mi lista de éxitos, estableceré plazos específicos para cada una de mis metas. Por ejemplo, quiero completar tres proyectos de ReactJS en los próximos seis meses y aprender a utilizar Redux y React Router en los próximos tres meses.

Priorización: Al aplicar el Principio de Pareto, me enfocaré en las metas más importantes y las priorizaré. Para mí, aprender a utilizar Redux y React Router es fundamental para el éxito en mi carrera como Front Developer, así que estas metas estarán en la cima de mi lista.

1 respuesta

¡Hola Elliscrisantovelandiacaicedo!

Me parece excelente que hayas establecido metas específicas, medibles, realistas, con plazos definidos y prioridades claras para el 2023. Aprender a crear aplicaciones web con ReactJS es una meta muy ambiciosa y valiosa para tu carrera como Front Developer.

Para lograrlo, te sugiero que comiences por aprender los conceptos fundamentales de ReactJS y luego avanzar a los conceptos más complejos y herramientas como Redux y React Router. Puedes encontrar tutoriales en línea, cursos y comunidades en línea donde puedas interactuar con otros desarrolladores y aprender de sus experiencias.

Es importante que establezcas plazos específicos para cada una de tus metas y que los revises periódicamente para medir tu progreso. Si te das cuenta de que no estás avanzando al ritmo que esperabas, no te desanimes, simplemente ajusta tus plazos y metas para que sean más realistas.

Recuerda que el éxito no se logra de la noche a la mañana, sino que es el resultado de un trabajo constante y perseverante. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber ayudado y buenos estudios.