Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi lista 2023

*aprender algo nuevo *salir de mi zona de confort *mejorar mi ingles *encontrar un empleo formal

1 respuesta

¡Hola Luzalinaverdinhernandez!

Es genial que tengas una lista de objetivos para el 2023. Te felicito por tener una visión clara de lo que quieres lograr en el futuro.

Para aprender algo nuevo, te recomiendo que te enfoques en tus intereses y pasatiempos. Si te gusta la música, podrías aprender a tocar un instrumento o cantar. Si te gusta la cocina, podrías tomar clases de cocina o experimentar con nuevas recetas en casa.

Salir de tu zona de confort puede parecer intimidante, pero es una excelente manera de crecer y desarrollarte personalmente. Podrías intentar hacer algo que nunca antes hayas hecho, como tomar un curso en línea sobre un tema que te interese o participar en un evento social al que normalmente no asistirías.

Para mejorar tu inglés, hay muchas opciones disponibles. Podrías tomar clases en línea o en una escuela de idiomas, ver películas y series en inglés con subtítulos en tu idioma, o practicar hablando con hablantes nativos a través de aplicaciones de intercambio de idiomas.

En cuanto a encontrar un empleo formal, te sugiero que comiences por buscar en línea en sitios web de empleo y en las redes sociales. También puedes enviar tu currículum a empresas que te interesen y asistir a ferias de empleo en tu área.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos en el 2023. ¡Mucho éxito en tu camino y buenos estudios!