Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

Mi lista 2022

Prioridades:

  • Continuar las tareas y prácticas del curso ONE.
  • Continuar mis practicas de guitarra.
  • Terminar cursos de Ingeniería propuestos.
  • Terminar curso de electrónica.

No prioridades:

  • Terminar un par de libros.
  • Practicar reparación de celulares.
  • Adquirir conocimientos para fabricar mi propia área de trabajo.
7 respuestas

Buenos dias Agustin, vi tu lista, como recomendación te podria dar agregar el ingles (si es que no lo hablas) ya que de acuerdo al rubro este podría ayudarte a conseguir mejores oportunidades laborales y mucho del material de aprendizaje que hay en Internet esta en este idioma

gracias por compartir sus objetivos, me motiva a hacer la propia

Hola Agustín. Nos compartiste tus Objetivos, pero no tus metas. Me gustaría saber como llevarás a cabo tus prioridades. Saludos desde México.

Muy buenos objetivos, ser organizado y tener mucha fuerza de voluntad siento que es también ayudan a cumplir cada cosa que nos propongamos

Alguien del foro ha leido Atomic Habits? Basicamente lo que plantea es como los pequenios habitos nos ayudan a motivarnos y a ir por mas. En realidad la profesora lo explica con no estresarnos con muchos items en nuestra lista porque sino la cumplimos nos puede llevar frustrarnos y desmotivarnos...Y eso es lo que no queremos!!. Tu lista Agustin es desafiante y recorda que esta es un programa de 6 meses y por lo que voy viendo en lo soft tiene su carga horaria. Hacia mas adelante por ejemplo, yo te pregunto, vos crees que vas a tener tiempo de juntar tus estudios de universidad, cursos de electronica y demas con ONE? Es para hacerte un llamado de enfoque. Que vas a privilegiar en estos meses?

Hola Agustín, para poder determinar bien tus objetivos al día a día. Te recomiendo una MATRIZ DE LO URGENTE Y LO IMPORTANTE. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Gracias por sus respuestas. Con respecto a las metas, las puse en otro foro dentro del curso jajaj. Pero me estan aportando mucho. Muchas gracias. Que tengan lindo día. Les paso mi LinkedIn y podemos hablar por ahí y ayudarnos. www.linkedin.com/in/agustin-perea

Gracias por leer :)