Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista

Continuar con mi formación en programación. Hacer 2 jornadas de ejercicio diario. Estudiar inglés. Retomar la Meditación. Retomar la lectura.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Es genial que tengas una lista de objetivos para mejorar tu vida diaria. Para continuar con tu formación en programación, te sugiero que busques cursos en línea o presenciales que se adapten a tus necesidades y horarios. También puedes unirte a comunidades de programadores en línea para compartir conocimientos y aprender de otros.

Para las jornadas de ejercicio diario, te recomiendo que comiences con pequeñas metas y vayas aumentando gradualmente. Puedes empezar con caminatas cortas y luego ir aumentando la intensidad y el tiempo. También puedes buscar rutinas de ejercicios en línea que se adapten a tus necesidades y habilidades.

En cuanto al inglés, hay muchas aplicaciones y sitios web que ofrecen cursos gratuitos y de pago. Puedes buscar el que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje y horarios. Además, te sugiero que practiques el idioma hablando con personas que lo hablan nativamente o que también estén aprendiendo.

¿Qué te parece?

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Para retomar la meditación, puedes buscar aplicaciones que te guíen en la práctica o buscar grupos de meditación en línea o presenciales. También puedes empezar con meditaciones cortas y luego ir aumentando el tiempo.

Por último, para retomar la lectura, te sugiero que elijas libros que te interesen y que puedas leer en pequeñas sesiones diarias. También puedes unirte a clubes de lectura en línea o presenciales para compartir tus opiniones y conocer nuevas obras.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!