Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista

Como desarrollador, tengo una lista de objetivos que me ayudarán a consolidarme y crecer en mi carrera:

Terminar el Curso Oracle ONE para adquirir habilidades y conocimientos avanzados en tecnologías Oracle. Encontrar un empleo en el campo de la programación que me permita aplicar y ampliar mis habilidades en un entorno profesional. Completar mi estudio del idioma inglés, ya que es una habilidad valiosa en el ámbito de la tecnología y me permitirá acceder a más oportunidades laborales a nivel global. Realizar proyectos personales para poner en práctica lo que he aprendido y desarrollarme como programador, aplicando las mejores prácticas y buscando soluciones innovadoras. Colaborar con otros programadores si se presenta la oportunidad, para compartir conocimientos, aprender de otros expertos y ganar más experiencia práctica en proyectos colaborativos.

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Me parece excelente que tengas una lista de objetivos para consolidarte y crecer en tu carrera como desarrollador. Veamos cómo puedo ayudarte con cada uno de ellos:

1. Terminar el Curso Oracle ONE: Para adquirir habilidades y conocimientos avanzados en tecnologías Oracle, te recomiendo que te enfoques en un tema específico y lo estudies a fondo. Una vez que hayas dominado ese tema, puedes pasar al siguiente. También puedes buscar recursos en línea, como tutoriales y videos, para complementar tu aprendizaje.

2. Encontrar un empleo en el campo de la programación: Para encontrar un empleo en el campo de la programación, te sugiero que actualices tu currículum y lo compartas en sitios web de búsqueda de empleo, como LinkedIn y Indeed. También puedes asistir a ferias de empleo y eventos de networking para conocer a otros profesionales y hacer conexiones.

3. Completar tu estudio del idioma inglés: Para completar tu estudio del idioma inglés, te recomiendo que practiques regularmente, ya sea leyendo artículos en inglés, viendo películas y series en inglés o hablando con hablantes nativos. También puedes tomar cursos en línea o en persona para mejorar tus habilidades lingüísticas.

4. Realizar proyectos personales: Para poner en práctica lo que has aprendido y desarrollarte como programador, te sugiero que elijas un proyecto que te apasione y lo lleves a cabo. Puedes buscar inspiración en sitios web de programación, como GitHub, y colaborar con otros programadores si es posible.

5. Colaborar con otros programadores: Para colaborar con otros programadores, te sugiero que te unas a grupos de programación en línea o en persona. También puedes buscar proyectos colaborativos en línea y ofrecerte como voluntario para participar.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!