Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista

Perfeccionar lo aprendido de Inglés Terminar mi curso de programación Organizar mi tiempo de mejor manera

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Es genial que tengas una lista de objetivos a alcanzar. Para perfeccionar tu inglés, te recomiendo que practiques tanto la lectura como la escritura en inglés. Puedes leer artículos, libros o noticias en inglés y escribir resúmenes o comentarios sobre lo que has leído. También puedes ver películas o series en inglés con subtítulos en español para mejorar tu comprensión auditiva.

En cuanto a tu curso de programación, te sugiero que establezcas un horario diario para dedicarle tiempo a tu curso. Puedes dividir el material en secciones y establecer metas diarias para avanzar en el curso. Además, es importante que practiques lo que has aprendido haciendo ejercicios y proyectos para que puedas aplicar lo que has aprendido.

Por último, para organizar tu tiempo de mejor manera, te sugiero que hagas una lista de tareas diarias y establezcas prioridades. Puedes utilizar aplicaciones como Trello o Asana para organizar tus tareas y establecer plazos para completarlas. También es importante que te tomes descansos regulares para evitar el agotamiento y mantener tu productividad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!