Perfeccionar lo aprendido de Inglés Terminar mi curso de programación Organizar mi tiempo de mejor manera
Perfeccionar lo aprendido de Inglés Terminar mi curso de programación Organizar mi tiempo de mejor manera
¡Hola Estudante!
Es genial que tengas una lista de objetivos a alcanzar. Para perfeccionar tu inglés, te recomiendo que practiques tanto la lectura como la escritura en inglés. Puedes leer artículos, libros o noticias en inglés y escribir resúmenes o comentarios sobre lo que has leído. También puedes ver películas o series en inglés con subtítulos en español para mejorar tu comprensión auditiva.
En cuanto a tu curso de programación, te sugiero que establezcas un horario diario para dedicarle tiempo a tu curso. Puedes dividir el material en secciones y establecer metas diarias para avanzar en el curso. Además, es importante que practiques lo que has aprendido haciendo ejercicios y proyectos para que puedas aplicar lo que has aprendido.
Por último, para organizar tu tiempo de mejor manera, te sugiero que hagas una lista de tareas diarias y establezcas prioridades. Puedes utilizar aplicaciones como Trello o Asana para organizar tus tareas y establecer plazos para completarlas. También es importante que te tomes descansos regulares para evitar el agotamiento y mantener tu productividad.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!