Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi lista

  1. estudiar frontend con herramientas mas nuevas que me den mas facilidad y ahorren tiempo
  2. practicar mas mi desarrollo en esta area con el fin de dar a conocer mas mi trabajo y asi mismo ir practivando mas inges
  3. generar mas contactos con linkeid para dar mas valor a mi trabajo
1 respuesta

¡Hola Manuel!

Gracias por compartir tu lista de objetivos con nosotros. Es genial que estés interesado en mejorar tus habilidades en el desarrollo frontend y en generar más contactos en LinkedIn para dar más valor a tu trabajo.

Para lograr tu primer objetivo, te sugiero que investigues sobre las herramientas más nuevas que existen en el mercado y que te enfoques en aprender una a la vez para que puedas dominarla antes de pasar a la siguiente. También te recomiendo que te mantengas actualizado en las últimas tendencias y noticias del mundo frontend.

Para tu segundo objetivo, practicar es la clave. Puedes buscar proyectos pequeños para trabajar en ellos y mejorar tus habilidades. También puedes compartir tus proyectos en redes sociales y en tu perfil de LinkedIn para que más personas puedan conocer tu trabajo.

Por último, para generar más contactos en LinkedIn, te sugiero que te unas a grupos relacionados con tu área de trabajo y que participes en discusiones para que puedas conocer a más personas en el campo. También puedes enviar mensajes personalizados a personas que consideres que podrían estar interesadas en tu trabajo.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Buena suerte en tus objetivos y buenos estudios!