Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI LISTA

• BAJAR DE PESO LLEGAR A 69 KILOS
  • TERMINAR EL ITALIANO BÁSICO.
  • CUMPLIR CON LOS CURSOS DESIGNADOS PARA DICIEMBRE EN ALURA.
    • NO TENER DEUDAS EXAGERADAS MAX S/2600.
1 respuesta

Hola Açumno,

Es genial que tengas una lista de objetivos claros para alcanzar. Para bajar de peso, te recomiendo que combines una dieta saludable con ejercicio regular. Puedes buscar en línea planes de alimentación y ejercicios que se adapten a tus necesidades y estilo de vida. Además, te sugiero que te fijes metas realistas y que celebres tus logros a medida que los vayas alcanzando.

Para terminar el italiano básico, te sugiero que te enfoques en aprender y practicar cada día. Puedes utilizar aplicaciones móviles, libros de texto y videos en línea para mejorar tus habilidades en el idioma. También te recomiendo que busques oportunidades para practicar con hablantes nativos o con otros estudiantes de italiano.

En cuanto a los cursos de diciembre en Alura, asegúrate de tener un horario de estudio organizado y establece metas diarias para avanzar en el material. Si tienes dudas, no dudes en contactar con los profesores o compañeros de clase para obtener ayuda.

Por último, para evitar deudas exageradas, te sugiero que hagas un presupuesto y que te ajustes a él. Trata de limitar tus gastos innecesarios y prioriza tus necesidades. Si tienes dificultades para pagar tus deudas, busca asesoramiento financiero para encontrar soluciones.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!