Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi LinkedIn

Con LinkedIn es una herramienta para crear nuevas relaciones de trabajo, oportunidad de empleo y sobre todo tener una retroalimentación de las empresas y empleados registrados en esta red social.

Quizas a veces aun somos muchos que no sabemos explotar del todo esta herramienta y perdemos oportunidades.

1 respuesta

Hola,

Entiendo perfectamente tu inquietud. LinkedIn es una herramienta muy poderosa si se utiliza correctamente. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a sacarle más provecho:

1. Perfil completo: Asegúrate de tener un perfil completo. Esto incluye una foto de perfil profesional, un titular atractivo, una descripción detallada de tus experiencias laborales y habilidades, y una lista de tus logros.

2. Red de contactos: Intenta conectar con personas que estén en tu mismo campo profesional o en el campo al que te gustaría ingresar. No dudes en enviar solicitudes de conexión a estas personas con un mensaje personalizado.

3. Participación activa: Participa activamente en LinkedIn. Esto puede ser a través de publicar contenido relevante, comentar en publicaciones de otros, o unirse a grupos de tu interés.

4. Recomendaciones y validaciones: Pide a tus colegas o ex jefes que te recomienden o validen tus habilidades en LinkedIn. Esto puede darle más credibilidad a tu perfil.

5. Uso de palabras clave: Asegúrate de usar palabras clave en tu perfil que sean relevantes para tu industria. Esto puede ayudar a que tu perfil aparezca en las búsquedas de LinkedIn.

Por ejemplo, si eres un diseñador gráfico, podrías incluir palabras clave como "diseño gráfico", "Adobe Photoshop", "ilustración", etc., en tu perfil.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu presencia en LinkedIn y aprovechar al máximo esta plataforma. Recuerda, la clave es ser activo y mantener tu perfil actualizado.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!