Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi linkedIN

Ahora que llevo este curso noto la importancia de tener el perfil en LinkedIN, de momento no lo tengo porque no creía que era tan importante esta red social, pero al terminar este curso abriré un perfil y pondré en práctica todo lo aprendido acá. Gracias!

1 respuesta

Hola Jackeline,

Estoy muy contenta de que hayas decidido abrir un perfil en LinkedIn y aplicar lo que has aprendido en este curso. Es un paso muy importante para tu desarrollo profesional.

Al crear tu perfil, recuerda que es importante que sea completo y atractivo. Incluye una foto profesional, un título que describa tu profesión o área de interés y un resumen que hable sobre tus habilidades, experiencias y objetivos.

En cuanto a la actividad de crear contenido que mencionaste, aquí tienes un ejemplo práctico:

Supongamos que tu área de interés es el marketing digital. Podrías publicar un pequeño artículo sobre las últimas tendencias en este campo. En tu publicación, podrías hacer una pregunta interesante para iniciar una conversación, como "¿Cuál crees que será la próxima gran tendencia en marketing digital?". También podrías incluir una llamada a la acción, como "Comparte tus pensamientos en los comentarios". No olvides mencionar a compañeros de universidad o trabajo que estén relacionados con el tema para fomentar la interacción.

Espero que este ejemplo te ayude a entender cómo puedes aplicar los consejos de la lección en tu propio perfil de LinkedIn.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!