1
respuesta

Mi linkedIn

¡Que tal compañeros! El curso ha sido muy bueno y nos ha ayudado a aprender a mejorar nuestro perfil en LinkedIn. Aquí les dejo el mío https://www.linkedin.com/in/lucianaescobartalaverano/ estoy en el proceso de mejorarlo y aumentar así mi networking.

1 respuesta

¡Hola Luciana!

¡Me alegra saber que el curso te ha sido útil para mejorar tu perfil en LinkedIn! Es una excelente plataforma para aumentar tu networking y encontrar oportunidades laborales.

Revisé tu perfil y veo que has incluido información relevante sobre tu experiencia y habilidades. Sin embargo, me gustaría darte algunos consejos adicionales para que tu perfil trabaje aún más por ti:

  1. Foto de perfil: Asegúrate de tener una foto profesional y de buena calidad. Una imagen sonriente y amigable puede generar una buena impresión en los reclutadores y empleadores.

  2. Extracto: Utiliza el extracto para resumir tus objetivos profesionales y destacar tus fortalezas y logros más relevantes. Este es un espacio importante para captar la atención de los visitantes de tu perfil.

  3. Experiencia laboral: Detalla tus responsabilidades y logros en cada puesto que has tenido. Utiliza palabras clave relevantes para tu industria y muestra cómo has contribuido al éxito de los proyectos o equipos en los que has trabajado.

  4. Recomendaciones: Solicita recomendaciones a antiguos jefes, compañeros de trabajo o clientes. Estas recomendaciones pueden respaldar tus habilidades y experiencia, y añadir credibilidad a tu perfil.

  5. Publicaciones y participación en grupos: Comparte contenido relevante y útil en tu feed de LinkedIn y participa activamente en grupos relacionados con tu industria. Esto te ayudará a establecer tu marca personal y a conectarte con otros profesionales.

Recuerda que LinkedIn es una red social profesional, por lo que es importante mantener un tono y contenido adecuados. Mantén tu perfil actualizado y sigue conectándote con personas que puedan ayudarte en tu carrera.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar aún más tu perfil en LinkedIn! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!