Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi link de linkedIn

Aquí les comparto mi linkedin el cual poco a poco se va a ir mejorando con mis proyectos, estudios y cursos: https://www.linkedin.com/in/eder-romero-04b7621aa/

1 respuesta

Hola Eder,

Gracias por compartir tu perfil de LinkedIn. Es genial ver que estás comprometido en mejorar y desarrollar tu perfil profesional.

Respecto a tu duda, parece que estás buscando consejos sobre cómo hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. En la clase, se mencionó la importancia de la creación de contenido relevante y la interacción con otros en la plataforma.

Aquí tienes algunos consejos basados en lo que se discutió en la clase:

1. Haz preguntas interesantes: Publica contenido que genere discusión. Por ejemplo, si estás en el campo de la tecnología, podrías preguntar a tus conexiones su opinión sobre las últimas tendencias en IA o blockchain.

2. Utiliza llamadas a la acción (Call to Action): Al final de tus publicaciones, invita a tus conexiones a interactuar. Por ejemplo, podrías decir algo como "Me encantaría escuchar tus pensamientos en los comentarios" o "Comparte esto con alguien que podría encontrarlo útil".

3. Contenido relevante que se relacione con las tendencias: Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en tu campo y comparte tus pensamientos y análisis. Esto no solo te ayudará a mantenerte informado, sino que también demostrará a tus conexiones que estás comprometido y apasionado por tu campo.

4. Reconoce / menciona a tus compañeros de universidad / trabajo: Esta es una excelente manera de fomentar la interacción y construir tu red. Si trabajaste en un proyecto con alguien, no dudes en mencionarlo y compartir tus experiencias.

Recuerda, LinkedIn es una plataforma de networking, por lo que interactuar con otros y compartir tus pensamientos y experiencias es clave.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!