Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi juego no se reinicia

Porque en el video cuando agregan la parte de si el numero es mas chico o mas grande, y lo van a probar, el puede poner mas de 1 intento y le funciona bien, yo al hacer un intento se me queda el mismo mensaje, ya sea "el numero es mayor" o "el numero es menor" y cuando pongo otro numero este mensaje no cambia, que tiene de diferente el video del mio? siendo que fui haciendo todo a medida que se iba mostrando en el video

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. En el video, cuando agregan la parte de verificar si el número es mayor o menor, el mensaje se actualiza correctamente después de cada intento. Sin embargo, en tu caso, el mensaje se queda igual y no cambia cuando ingresas otro número. Es posible que haya alguna diferencia en tu código en comparación con el video. Sería útil ver tu código para poder identificar el problema específico. Sin embargo, puedo darte algunas sugerencias generales para solucionar este problema.

Primero, asegúrate de que estás actualizando correctamente el mensaje después de cada intento. Puedes usar la función asignarTextoElemento para cambiar el texto del mensaje en función del resultado del intento. Asegúrate de llamar a esta función después de verificar si el número es mayor o menor.

Por ejemplo, si el número ingresado es mayor al número secreto, puedes usar asignarTextoElemento para mostrar el mensaje "El número secreto es menor". Y si el número ingresado es menor al número secreto, puedes usar la misma función para mostrar el mensaje "El número secreto es mayor".

Si aún tienes problemas después de revisar tu código, sería útil compartirlo con nosotros para que podamos brindarte una ayuda más específica. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!