Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi juego en JavaScript… ¡y un invitado especial!

Lo curioso fue que mientras lo probaba, mi hijo se acercó, vio lo que hacía y se puso a jugar conmigo. Verlo intentando adivinar el número, emocionarse cuando le decía si era mayor o menor, y hasta pedirme “una pista más” fue algo que no esperaba… pero me encantó.

Creo que ese momento hizo que todo tuviera más sentido. Aprendí, me reí, jugué y terminé entendiendo mejor cómo funcionan los condicionales, los bucles y las variables. Nada mal para un ejercicio que empezó como algo “de tarea”.

Así que sí… ¡JavaScript también se disfruta!

1 respuesta

¡Hola, Jesus, espero que estés bien!

Qué bonito leer sobre tu experiencia con tu hijo mientras trabajabas en tu juego en JavaScript. Momentos como esos son realmente especiales y enriquecen el proceso de aprendizaje. Además, es genial que hayas podido aplicar conceptos de condicionales, bucles y variables de una manera tan práctica y divertida.

Si estás buscando mejorar o expandir tu juego, podrías considerar agregar nuevas características, como niveles de dificultad o incluso una interfaz gráfica más atractiva. Esto no solo hará que el juego sea más interesante, sino que también te permitirá seguir practicando y aprendiendo más sobre JavaScript.

Espero que sigas disfrutando de la programación y que tengas muchas más experiencias como esta. ¡Qué maravilla que JavaScript se haya convertido en una fuente de diversión y aprendizaje para ti y tu familia!

Espero haber ayudado y buenos estudios!