LO QUE AMAS:
1-Aprender las diferentes formas de como realizar un trabajo o actividad.
2-Resolver todo tipo de problemas en las áreas en las que me desempeño.
LO QUE HACES BIEN:
1-Absorber conocimientos y procesos que se lleven acabo en mi área de trabajo.
2-Aportar formas útiles para tener un mejor desarrollo.
3-Capacitar de manera en la que el desempeño sea de calidad y eficiente.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1-Hacer planes de trabajo en que las áreas involucradas tengan un mejor desarrollo productivo, organizado y sistematizado.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1-Áreas de aprendizaje y desarrollo personal para un buen rendimiento laboral y profesional,dentro de cada área designada.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Tener los procesos ,formas para aprender y recolectar las diversos métodos para llevar acabo trabajos,tareas o actividades de una manera organizada y de fácil entendimiento.