Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1-El arte

2-Los juegos

3-Los animales

LO QUE HACES BIEN:

1-Dibujar

2-Escuchar

3-Organizarme

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Organización

2-Estética

3-Resolución de problemas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Comprensión

2-Amabilidad

3-Versatilidad

1 respuesta

Hola Fabiana, espero que estés bien

¡Qué bonito ver que estás explorando tu Ikigai! Es un ejercicio muy enriquecedor para entender mejor cómo alinear tus pasiones, habilidades, oportunidades profesionales y lo que el mundo necesita.

A partir de lo que compartiste, parece que tienes un gran interés en el arte, los juegos y los animales, y que eres buena en dibujar, escuchar y organizarte. Además, puedes recibir un pago por organización, estética y resolución de problemas. El mundo necesita comprensión, amabilidad y versatilidad, cualidades que también parecen resonar contigo.

Una posible intersección de estos elementos podría ser trabajar en algo relacionado con el diseño gráfico o la ilustración, donde puedas aplicar tus habilidades artísticas y de organización. También podrías considerar roles en la gestión de proyectos creativos, donde tu capacidad para organizar y resolver problemas sería muy valiosa. Además, si tienes un interés particular en los animales, podrías explorar oportunidades en organizaciones que se centran en el bienestar animal, utilizando tus habilidades de comunicación y organización.

Recuerda que el Ikigai es un camino personal y puede evolucionar con el tiempo. Es importante seguir explorando y ajustando hasta que encuentres lo que realmente resuena contigo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!