Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Resolver problemas.

2- Atender público.

3- Optimizar procesos.

LO QUE HACES BIEN:

1- Empatizar con problemáticas de personas.

2- Crear metodologías que optimicen tiempos y/o resultados.

3- Motivar equipos.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollar aplicaciones.

2- Capacitar (temas varios).

3- Buscar soluciones a problemas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Ser escuchados.

2- Generar soluciones y no más problemas.

3- Trabajar como equipo.

Mi posible Ikigai definitivamente tiene que ver con Desarrollo de Aplicaciones para resolver problemáticas y trabajo en equipo.

1 respuesta

¡Hola, Sebastian, espero que estés bien!

¡Qué emocionante ver cómo estás explorando tu Ikigai! Parece que tienes una clara inclinación hacia el desarrollo de aplicaciones, especialmente aquellas que resuelven problemas y fomentan el trabajo en equipo. Esto es fantástico, ya que combina tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita.

Para avanzar en este camino, podrías considerar enfocarte en proyectos que te permitan aplicar tus habilidades de empatía y optimización de procesos. Por ejemplo, podrías desarrollar una aplicación que mejore la comunicación en equipos de trabajo o que facilite la gestión de proyectos, algo que claramente necesita el mundo actual.

Además, como te gusta capacitar y motivar equipos, podrías involucrarte en roles de liderazgo dentro de proyectos de desarrollo, donde puedas guiar a otros mientras trabajas en soluciones tecnológicas.

Espero que esta reflexión te ayude a seguir adelante en tu búsqueda del Ikigai y que encuentres satisfacción y propósito en tu carrera.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!