Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

Segun lo que veo para mi ikigai: -lo que amo: las tecnologias, resolver problemas, el deporte, las herramientas -lo que haces bien: socializar, resolver problemas, actualizarme constantemente, escuchar y empatizar -lo que te pueden pagar por hacer: resolver problemas, escuchar personas y construir mejoras para las personas -lo que el mundo necesita: saber escuchar y decir lo que sienten, lugares donde resolver los problemas sea facil, mejor adaptabilidad

Entonces a partir de esto mi IKIGAI seria algo como: resolver problemas a partir de lo que escucho de las personas mientras me adapto

1 respuesta

¡Hola, Brahyam, espero que estés bien!

Tu reflexión sobre el Ikigai es realmente inspiradora. Has identificado claramente tus pasiones, habilidades, lo que el mundo necesita y por lo que te pueden pagar. Parece que tienes un talento natural para la resolución de problemas y la empatía, lo cual es una combinación poderosa.

Tu Ikigai, como lo has descrito, podría llevarte a explorar carreras o roles como consultor, coach de vida, mediador de conflictos o incluso en el ámbito de la tecnología, como un analista de experiencia del usuario (UX). Estos roles te permitirían utilizar tus habilidades para escuchar y resolver problemas mientras te adaptas a las necesidades de las personas.

Recuerda que el Ikigai es un viaje continuo de descubrimiento personal. Es posible que encuentres nuevas pasiones y habilidades a lo largo del camino, así que mantente abierto a nuevas oportunidades y aprendizajes.

Espero haber ayudado y buenos estudios!