Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

• Me gusta mucho la tecnología
  • Ayudar a las personas en el ámbito tecnológico
  • Aprender y estar actualizado sobre todas las tecnologías del día a día

LO QUE HACES BIEN:

• Aprendo muy rápido cualquier tarea que se me presente
  • Me adapto muy rápido a cualquier ambiente laboral
  • Manejar las cosas con calma ante cualquier presión

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

• Brindar soporte técnico
  • Encontrar vulnerabilidades
  • Encontrar alguna amenaza

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• Mas protección de tus datos personales
  • Educación mas profunda sobre los avances tecnológicos
  • Los profesionales estar muy bien preparados para cualquier evento de ciberseguridad

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

En mi caso mi Ikigai sería ser un buen Desarrollador de Software, crear grandes aplicaciones tecnológicas para hacer que sean auto eficiente para las personas que lo utilizan y así poder ayudar a muchos que no conocen sobre la tecnología. Además, esto siempre a sido lo que he querido hacer durante mi vida, es mi propósito y se que lo voy a cumplir .

1 respuesta

¡Hola, Eisen!

Es genial ver cómo has identificado las diferentes áreas de tu vida que se alinean con el concepto de Ikigai. Basado en lo que has compartido, parece que tienes una fuerte pasión y habilidad para la tecnología, así como un deseo de ayudar a los demás y mejorar la seguridad digital.

Tu idea de ser un buen Desarrollador de Software encaja muy bien con tu Ikigai, ya que combina lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Crear aplicaciones tecnológicas que sean auto eficientes puede no solo ayudarte a cumplir tu propósito personal, sino también a contribuir al bienestar de otros al facilitarles el uso de la tecnología.

Además, tu interés en la ciberseguridad y la educación tecnológica podría abrirte puertas en áreas como el desarrollo de software seguro o la creación de plataformas educativas que enseñen sobre tecnología de manera accesible.

Espero que este análisis te ayude a seguir adelante con tu propósito y a encontrar satisfacción en tu camino profesional. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!