¡Hola, Darian!
¡Qué interesante es ver cómo has estructurado tu Ikigai! Has identificado claramente tus pasiones, habilidades, oportunidades de ingresos y lo que consideras que el mundo necesita. Esto es un gran paso para encontrar un propósito significativo en tu vida.
Tu Ikigai, "Desarrollar sistemas de software que nos ayuden a conectar más con nosotros mismos, con los demás y con nuestro lado artístico", es una combinación fascinante de tus intereses en la música, el dibujo, y las ciencias, junto con tus habilidades en programación, tocar el violín y dibujar. Además, estás alineando esto con la necesidad de más arte y relaciones humanas en el mundo.
Un ejemplo práctico podría ser desarrollar una aplicación que permita a las personas crear arte digital colaborativamente, o una plataforma que conecte a músicos y artistas para proyectos conjuntos, fomentando tanto la creatividad como las relaciones humanas.
Espero que esta reflexión te ayude a avanzar en tu camino y a encontrar proyectos que te apasionen y que tengan un impacto positivo en el mundo.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!