Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1-Mi familia.

2-Peliculas y series(ciencia ficcion, terror, drama, tragicomedias ,The office(Hasta que se va Michael Scott)).

3-Tecnologia.

LO QUE HACES BIEN:

1-Mirar series y películas

2-Ayudar gente

3-Ver sobre nuevas tecnologías

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Sobre mi conocimiento en tecnología

2-Solucionar problemas que algunos no podrían resolver.

3-Critico o recomendación de películas y series. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-programadores.

2-igualdad de oportunidades.

3-justicia,libertad,amor.

1 respuesta

Hola Mauro, espero que estés bien

Gracias por compartir tu Ikigai, es un ejercicio muy valioso para encontrar propósito y satisfacción en lo que hacemos. A partir de lo que has enumerado, parece que tienes una gran pasión por la tecnología y el cine, además de un deseo genuino de ayudar a los demás.

Una posible forma de combinar estas áreas podría ser explorar una carrera en el desarrollo de software, donde podrías aplicar tus conocimientos tecnológicos y contribuir a crear soluciones que beneficien a muchas personas. Además, podrías considerar escribir críticas o recomendaciones de películas y series, quizás en un blog o un canal de YouTube, lo que te permitiría compartir tu amor por el cine con otros.

Otra opción podría ser buscar oportunidades en la industria del entretenimiento que combinen tecnología y cine, como trabajar en efectos visuales o en plataformas de streaming, donde podrías aplicar tus habilidades tecnológicas y tu pasión por las películas.

Espero que estas ideas te inspiren a seguir explorando y desarrollando tus intereses. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!