Considero que el mundo esta creciendo y avanzando a pasos agigantados, pero una parte de mi quisiera saber si es podemos mantener el equilibrio entre la vida cotidiana y la tecnología, me gusta el trato con personas fisicamente, sino pierdo el sentido. Ahora bien, con su guía, en las preguntas y con la ayuda de la IA, me gustaron estas opciones como mi Ikigai:
Desarrollo de plataformas de aprendizaje interactivas Crear una plataforma en línea que combine cursos de programación para niños y recursos de desarrollo personal, incluyendo módulos de cultura, moda y exclusividad. Por ejemplo, un sitio web o app donde los niños puedan aprender habilidades tecnológicas mientras exploran temas culturales de manera interactiva.
Talleres presenciales o virtuales de tecnología aplicada al desarrollo personal Diseñar y dirigir talleres que enseñen cómo usar herramientas tecnológicas (como Canva, desarrollo de aplicaciones móviles, etc. ) para mejorar áreas como la autoexpresión, la organización personal, o incluso la exploración cultural. Estos talleres podrían estar orientados tanto a niños como a adultos.
Creación de contenido educativo en redes sociales Producir videos, blogs o podcasts que enseñen temas relacionados con la tecnología, el desarrollo personal y la moda. Por ejemplo, un canal que explique cómo aplicar habilidades tecnológicas en la vida diaria para mejorar la productividad y creatividad, incluyendo tutoriales sobre aplicaciones útiles y tendencias culturales.