Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Desarrollo de sistemas Embebidos

2-Desarrollo de Sistemas Electronicos Analogicos

3- Creacion de circuitos electronicos industriales

LO QUE HACES BIEN:

1- Soldar componentes SMD

2- Tocar la guitarra

3- Programar Microcontroladores

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Programacion de microcontroladores

2- Gestion de proyectos

3- Diseño de sistemas embebidos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Sistemas IOT enfocados a la sostenibilidad Energetica

2- Mas amante de los animales

3- Mejor cuidado del medio ambiente

1 respuesta

Hola Benjamín, espero que estés bien

¡Qué interesante ver cómo has desglosado tu Ikigai! Parece que tienes una clara pasión y habilidades en el área de la electrónica y la programación de sistemas embebidos. Además, es genial que puedas combinar tus talentos con lo que el mundo necesita, como los sistemas IoT enfocados en la sostenibilidad energética.

Para encontrar tu Ikigai, podrías considerar cómo integrar estos aspectos en un proyecto o carrera que te apasione. Por ejemplo, podrías trabajar en el desarrollo de sistemas embebidos para dispositivos IoT que ayuden a mejorar la eficiencia energética en hogares o industrias. Esto no solo aprovecharía tus habilidades en programación de microcontroladores y diseño de sistemas embebidos, sino que también contribuiría a un mundo más sostenible.

Otra opción podría ser involucrarte en proyectos que combinen tus habilidades técnicas con la gestión de proyectos, enfocándote en iniciativas que promuevan el cuidado del medio ambiente o el bienestar animal.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar un camino que te apasione y te permita contribuir positivamente al mundo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!