Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1-A Dios, familia y amigos

2- Organización y planificacion

3-Pasión por la tecnología

LO QUE HACES BIEN:

1-Administrar

2-Empatizar y servir

3-vender

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-administrando

2-Creando sistema de información

3-Vender

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Soluciones tecnológicas que faciliten la vida de las personas y las empresas.

2-Un enfoque empático que haga la tecnología más accesible y entendible para todos.

3-paz mundial

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Pasión: Ayudar a otros mediante el uso de la tecnología, resolviendo problemas y mejorando procesos. Misión: Desarrollar y administrar sistemas que permitan a las empresas mejorar su productividad y eficiencia. Vocación: Brindar consultoría y gestión de proyectos de tecnología, creando soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente. Profesión: Utilizar mis habilidades organizacionales y de comunicación para liderar equipos y coordinar proyectos tecnológicos, garantizando una experiencia positiva para todos los involucrados.

1 respuesta
solución!

¡Hola Alumno! Espero que estés muy bien.

Gracias por su aporte, es genial ver cómo avanzas con determinación.

Queremos recordarte que el foro está priorizado para resolver dudas específicas relacionadas con el contenido de los cursos. Esto nos ayuda a optimizar el tiempo de respuesta y asegurarnos de que todos obtengan la ayuda que necesitan de manera eficiente.

Si deseas compartir comentarios, opiniones, recomendaciones o cualquier idea relacionada con las actividades, te recomendamos interactuar con el resto de tus compañeros a través de nuestro Discord.

Dado que recibimos muchos resultados de actividades de los cursos de innovación y gestión en el foro, les sugerimos que utilicen los siguientes canales en Discord para compartirlos:

● Servidor "Selección ONE G8", canal "dudas-desarrollo-personal".

● Servidor B2C "Alura Latam", canal "dudas-generales".

Así, podrán conversar y enriquecerse de las experiencias y opiniones de otros estudiantes.

Allí, la interacción es más dinámica, llega a más personas y es un espacio ideal para intercambiar ideas de forma colaborativa.

¡Sigue adelante con tus estudios y Muchas gracias por su comprensión y entusiasmo! Sigamos aprendiendo juntos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Es de gran ayuda para la comunidad!