LO QUE AMAS ("Si ya no tuvieras que trabajar por dinero, solo podrías hacer lo que te encanta, ¿Qué harías?")
1- Ayudar a la salud de las personas
2- Innovar con avances para la accesibilidad de todas las personas indiferente su economía
3- Compartir mi conocimiento
LO QUE HACES BIEN ("Algo que eres muy bueno haciendo y que te gusta hacer también. Esta es tu pasión.")
1- Liderar grupos de trabajo enfocados en el bienestar de un proyecto para el bienestar de la población
2- Crear proyectos y direccionarlos de la manera mas eficiente posible para que se cumplan
3- Enseñar los temas que puedo dominar
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER ("Que es algo por lo que alguien, una empresa, una persona, tal vez, te pagaría por ello.")
1- Realizar la atención de personas que están afectadas en su estado de salud
2- Liderar equipos de trabajo en áreas enfocadas al cliente o usuarios
3- Capacitar personal en temas puntuales de una manera sencilla pero completa de entenderla y aplicarla
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Mas tecnología asequible para toda la humanidad indiferente de su capacidad económica
2- Lideres que puedan ser imparciales en tomas de decisiones pero que aporten al crecimiento de las empresas
3- Personas que compartan conocimiento 100% confiable
Realizo mi IKIGAI con ayuda de ChatGPT, el cual con los datos anteriores me arroja lo siguiente:
"Un rol o proyecto donde combines tu capacidad de liderar y enseñar con el propósito de innovar para la salud y accesibilidad de las personas, asegurando que el conocimiento y la tecnología sean asequibles y confiables para todos."