Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Amo los niños

2- La tecnologia

3- Dios

LO QUE HACES BIEN:

1- Se hablar con los niños interactuar con ellos.

2- Se defenderme con la tecnología, puedo aprender cosas de la tecnologia bien, gracias a Dios.

3- Se buscar solución a algún problema tecnico.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Enseñando a los niños.

2-Hacer trabajos simples en laptops.

3- Ser maestra

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Buscar de Dios, por que viene pronto

2-Maestros que sepan educar a los niños en valores. menos violencia

3- Y más personas que amen la tecnologia no para hacer mal, si no para constribuir al pais.

Mi Ikigai se centra en educar a niños con valores, utilizando la tecnología como herramienta para acercarlos a Dios y construir un futuro mejor. Amo a los niños, la tecnología y a Dios, y tengo la habilidad de interactuar con ellos, resolver problemas técnicos y enseñar. Además, el mundo necesita maestros que eduquen en valores y usen la tecnología de manera constructiva. Por ello, puedo diseñar programas educativos que promuevan principios éticos, enseñar a los niños a usar la tecnología responsablemente y crear contenido positivo que inspire a otros.

1 respuesta

¡Hola Merelin, espero que estés bien!

Por lo que compartiste, parece que has identificado tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Es maravilloso que hayas encontrado esa conexión entre educar a los niños con valores, utilizar la tecnología de manera constructiva y acercarlos a Dios.

Con tu pasión por los niños, la tecnología y Dios, así como tus habilidades para interactuar con los niños, resolver problemas técnicos y enseñar, tienes una base sólida para diseñar programas educativos que promuevan principios éticos y enseñar a los niños a utilizar la tecnología de forma responsable.

Espero que puedas seguir desarrollando esta hermosa labor que has identificado como tu Ikigai, y que puedas contribuir de manera significativa al mundo que te rodea.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!