LO QUE AMAS: Animales Aprender cosas nuevas Dibujar, pintar o diseñar cosas LO QUE HACES BIEN: Soy buena dibujando Diseño creativo Resolución de problemas LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Crear aplicaciones para un cliente Diseñar interfaces de usuario (UI/UX) para aplicaciones o sitios web Ilustrar o crear arte para libros, videojuegos, publicidad, etc. LO QUE EL MUNDO NECESITA: Soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida Más creatividad e innovación en diseño Educación o herramientas para mejorar el bienestar animal Posible cruce entre tus habilidades: Crear aplicaciones para clientes que tengan un enfoque en el bienestar animal, como aplicaciones educativas para personas que cuidan animales, o apps que ayuden a los refugios a organizarse.
Diseñar experiencias visuales para aplicaciones o plataformas relacionadas con animales, bienestar o educación ambiental, usando tus habilidades artísticas y de diseño para crear interfaces atractivas.
Desarrollar contenido visual (ilustraciones, cómics, etc.) para proyectos que se centren en la educación sobre animales o para organizaciones que promuevan el respeto y cuidado de los animales.
MI Ikigai podría ser algo así: "Crear aplicaciones o contenido digital que combine mi pasión por los animales y mi habilidad para el diseño y el aprendizaje, contribuyendo a un mundo más consciente sobre el cuidado animal y el bienestar."