Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

Aprovecho este espacio para agradecer a quien se tome el tiempo de darse una vuelta por este tema y si está en sus posibilidades regalarme un comentario que me ayude a crecer como persona y profesional mucho se los he de agradecer.

Empecemos con el ejercicio del ikigai:

LO QUE AMAS:

1- Desarmar aparatos que no conozco para intentar entender su lógica y funcionamiento

2- Desafiarme constantemente con temas ajenos a mi rutina diaria (Aunque aún no aprendo a bailar todavía)

3- Brindar soluciones a personas que me buscan y confían en mis capacidades para atender un problema

4- Trabajar (Porque me permite descubrir desafios que no se me hubieran cruzado por la menta y ganar dinero para comprarle cosas bonitas a mi familia)

LO QUE HACES BIEN:

1- Familiarizarme rápidamente con procesos, metodologías y filosofías de empresas (Si sé como piensan quiero pensar que puedo comprender mejor sus necesidades y forma de trabajo)

2- Brindar asesoría en uso de herramientas básicas de tecnología de forma remota a personas de la tercera edad o que no están familiarizadas con este mundo

3- Integrarme en grupos de trabajo, grandes o pequeños, proponer ideas sin imponerlas por la fuerza

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Elaborar manuales amigables para todo tipo de público (Independiente si conoce o no del tema que intento explicar)

2- Identificar que es lo que mi cliente tiene como problema (Ser consultor en procesos)

3- Identificar patrones de comportamiento en cadenas de suministros y almacenes

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Herramientas intuitivas y fáciles de entender( Como los chistes.....si lo tienes que explicar a detalle no son tan buenos.... como este....)

2- Reforzar la comunicación

3- Dejar de desperdiciar recursos en tareas sencillas (Como matar cucarachas a escopetazos ...... )

Gracias por leer

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!