0
respuestas

MI IKIGAI

LO QUE AMO: -Amo comunicarme con la gente, apoyar en lo que este en mis manos y ser un tipo de guía. -Amo causar satisfacción al cliente, entregar un buen trabajo o producto que supere sus expectativas. -Amo trabajar en equipo. LO QUE HAGO BIEN: -Soy bueno relacionándome o comunicándome con la gente, tanto escuchándolos como dando a entender mis ideas. -También soy bueno trabajando en equipo, se escoger las habilidades de las personas que pueden beneficiar al proyecto, y también soy bueno reconociendo mis fortalezas y mis habilidades, para así tener un equipo bien equilibrado. -Soy disciplinado, se dividir mi tiempo para sacar adelante los proyectos, también soy bueno admitiendo mis debilidades y sacrificándome para aprender algo en lo que tenga debilidad. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: -Me podrían pagar por trabajar en una empresa de tecnología, tengo algo de conocimiento sobre programación en C++, y también el diseño y simulación de piezas como en SolidWorks o Fusion360. -También se vender, he estado trabajando varios años en una empresa que se dedica a la producción y distribución de productos lácteos, entonces puedo organizar un punto de venta, y optimizar recursos para hacerlo mas eficiente. -Puedo trabajar en mantenimiento, aunque no es mi meta la verdad, hice mi servicio social en Movility ADO y se como es trabajar en esa área, me desempeñe específicamente en Geometría Vehicular y Aire Acondicionado. LO QUE EL MUNDO NECESITA: -Necesita estar mas informado sobre el mundo de la tecnología y prepararse para lo que viene. -Necesita mas herramientas para el desarrollo personal y saber enfocarse a como conseguir sus metas. -Necesita de mas plataformas que puedan brindar información de forma segura y verificada, ya que hay mucha desinformación por que mucha información que circula en el internet es falsa.