Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMAS: 1- Resolver problemas complejos a través de la tecnología. 2- Explorar y aprender sobre las últimas tendencias 3- Crear soluciones que mejoren la vida de las personas.

LO QUE HACES BIEN: 1- Analizar datos y extraer insights valiosos. 2- Programar y desarrollar aplicaciones y sistemas eficientes. 3- Mantenerte a la vanguardia de las tecnologías emergentes.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Diseñar e implementar sistemas de inteligencia artificial. 2- Desarrollar soluciones de automatización de procesos. 3- Brindar consultoría y asesoría en transformación digital.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Más soluciones tecnológicas que simplifiquen la vida cotidiana. 2- Herramientas de análisis de datos que apoyen la toma de decisiones. 3- Innovación continua en tecnologías que aborden desafíos globales.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!