Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

LO QUE AMAS: 1- Leer y Reflexionar sobre lo que leo 2- Hablar con las personas, compartir experiencias y aprender de ellas 3- Dar anestesia

LO QUE HACES BIEN: 1- Dar anestesia 2- Ayudar y Atender personas 3- Liderar grupos

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Dar anestesia y hacer consulta externa en anestesia 2- Liderar un grupo de personas de talento humano en salud 3- Enseñar a estudiantes sobre anestesia

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Médicos y anestesiólogos 2- Personas con ganas y energia para ayudar a los demás a resolver sus problemas o enseñarles como resolverlos 3- Personas con mentalidad de aprendizaje e innovación que puedan usar las herramientas actuales para mejorar y facilitar el trabajo en anestesia

MI IKIGAI: Quisiera tomar los conocimientos que pienso adquirir y aplicarlos en la optimización y automatización de actividades, funciones y equipos en cirugía y anestesia. Enseñarlos y desarrollar en grupo nuevos métodos, programas o dispositivos médicos.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!