Lo que amo:
- la naturaleza y el trabajo de campo
- el arte y la música
- ser líder y el poder ejercer de este cargo de manera responsable Lo que hago bien:
- se hacer manillas con mostacillas, decorar aretes con perlas o también con mostacillas y también se hacer collares.
- organización de los proyectos de la universidad y de los grupos de trabajo.
- necesito conocer en que otras áreas soy buena
- no es algo sencillo pero si me concentro y analizo todas las experiencias vividas pronto compartiré con ustedes como me fue el proceso y que fue lo que descubrí. Lo que me pueden pagar por hacer:
- voy por segundo semestre de ingeniería en sistemas y tengo una materia llamada física en el cual mandan a hacer muchos informes de laboratorios de los cuales son en grupo y yo me encargo de realizarlos y algunos compañeros me pagan por hacerlo.
- hacer manillas, pulseras, decorar aretes y collares.
Lo que el mundo necesita:
- el amor y el cuidado que se le debe dar a la naturaleza.
- el respeto a compañeros, colegas etc. siendo líder de un proyecto o equipo. con esto mi posible ikigai es
- Liderazgo en proyectos ambientales: Puedo combinar el amor por la naturaleza, las habilidades organizativas y mi capacidad de liderazgo para trabajar en proyectos ambientales que promuevan el cuidado y la conservación del medio ambiente.
- Artesanía y emprendimiento sostenible: Puedo utilizar tus habilidades para crear y vender manillas, pulseras, aretes y collares con un enfoque en materiales sostenibles y técnicas amigables con el medio ambiente, contribuyendo así al cuidado de la naturaleza.
- Educación y concienciación: Podría educar y liderar iniciativas que promuevan el respeto y el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, combinando la capacidad de organización y liderazgo con los intereses artísticos para crear talleres o proyectos comunitarios.