Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

Lo que amo:

  1. la naturaleza y el trabajo de campo
  2. el arte y la música
  3. ser líder y el poder ejercer de este cargo de manera responsable Lo que hago bien:
  4. se hacer manillas con mostacillas, decorar aretes con perlas o también con mostacillas y también se hacer collares.
  5. organización de los proyectos de la universidad y de los grupos de trabajo.
  6. necesito conocer en que otras áreas soy buena
  7. no es algo sencillo pero si me concentro y analizo todas las experiencias vividas pronto compartiré con ustedes como me fue el proceso y que fue lo que descubrí. Lo que me pueden pagar por hacer:
  8. voy por segundo semestre de ingeniería en sistemas y tengo una materia llamada física en el cual mandan a hacer muchos informes de laboratorios de los cuales son en grupo y yo me encargo de realizarlos y algunos compañeros me pagan por hacerlo.
  9. hacer manillas, pulseras, decorar aretes y collares.

Lo que el mundo necesita:

  1. el amor y el cuidado que se le debe dar a la naturaleza.
  2. el respeto a compañeros, colegas etc. siendo líder de un proyecto o equipo. con esto mi posible ikigai es
  3. Liderazgo en proyectos ambientales: Puedo combinar el amor por la naturaleza, las habilidades organizativas y mi capacidad de liderazgo para trabajar en proyectos ambientales que promuevan el cuidado y la conservación del medio ambiente.
  4. Artesanía y emprendimiento sostenible: Puedo utilizar tus habilidades para crear y vender manillas, pulseras, aretes y collares con un enfoque en materiales sostenibles y técnicas amigables con el medio ambiente, contribuyendo así al cuidado de la naturaleza.
  5. Educación y concienciación: Podría educar y liderar iniciativas que promuevan el respeto y el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, combinando la capacidad de organización y liderazgo con los intereses artísticos para crear talleres o proyectos comunitarios.
1 respuesta

Hola, Nubia! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.