Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- 

2- 

3- 

LO QUE HACES BIEN:

1- 

2- 

3- 

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- 

2- 

3- 

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- 

2- 

3- 

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Rta.

1 respuesta
solución!

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- DIOS

2- Mi Familia

3- Todo lo que Soy

LO QUE HACES BIEN:

1- Dictar Clases Presenciales y Virtuales

2- Liderar Soluciones a Problemas

3- Creatividad e Innovación

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Docente o Instructor

2- Desarrollar Ideas Creativas Innovadoras y Únicas

3- Liderar Procesos Creativos para Soluciones a Problemas de Diversa Índole

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Personas más Empáticas y Humanas que ayuden a los demás y el entorno como su prioridad.

2- Desarrollo Científico Evolutivo de Nuevas y Mejores Tecnologías, Mas eficientes y productivas.

3- Enlaces de Comunicación e Intercambio directo de Información de manera segura que permita realizar mejores procesos y desarrollo con las las nuevas tecnologías.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Rta. Capacitarme permanentemente, socializar, buscando conformar un grupo interactivo de trabajo con los mismos objetivos y prioridades que brindes investigación, desarrollo de nuevas tecnologías que generen soluciones e intercambio de información directa que permita a su vez, retroalimentación formativa autosustentable y armónica con el entorno y crecimiento personal.