Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Me gusta programar

2- Me gusta los videojuegos

3- Me gusta las matematicas

LO QUE HACES BIEN:

1- Programar

2- Resolver problemas de programacion

3- Estudiar para un examen

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollar paginas web

2- Enseñar matematicas

3- Desarrollar videojuegos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones innovadoras a través de la tecnología

2- Educación de calidad en áreas como programación y matemáticas

3- Entretenimiento y diversión a través de videojuegos que inspiren y desafíen

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai Desarrollador de videojuegos educativos en matemáticas

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Basándonos en las habilidades que has listado, parece que tienes una gran pasión por la programación, los videojuegos y las matemáticas, así como habilidades para desarrollar páginas web, resolver problemas de programación y enseñar matemáticas. También has identificado la necesidad de soluciones innovadoras a través de la tecnología, así como la educación de calidad en áreas como programación y matemáticas.

Dado esto, una posible combinación de tus habilidades y pasiones para definir tu Ikigai podría ser el desarrollo de videojuegos educativos centrados en las matemáticas. Podrías utilizar tus habilidades de programación y desarrollo web para crear juegos que no solo entretengan, sino que también eduquen en el área de las matemáticas. Esto te permitiría combinar lo que amas (los videojuegos y las matemáticas) con lo que haces bien (programar y enseñar matemáticas) y lo que el mundo necesita (educación de calidad a través de la tecnología).

Espero que esta sugerencia te ayude a definir tu Ikigai. ¡Mucho éxito en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!