Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Tiempo en familia
  2. Aprender nuevas cosas
  3. Cine
  4. Deporte

LO QUE HACES BIEN:

1. Escuchar a las personas
  2. Socializar
  3. Trabajar en equipo
  4. Dibujar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Generar proyectos
  2. Establecer metas
  3. Trabajar en equipo
  4. Entender necesidades de mis usuarios

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Respuestas rápidas
  2. Optimizar el tiempo
  3. Trabajar en equipo
  4. Sostenibilidad

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Podría ser un facilitador de aprendizaje colaborativo para la sostenibilidad, esto, combinando mis habilidades de escucha, trabajo en equipo y socialización para crear espacios de aprendizaje colaborativo. Mi pasión por el cine y el deporte me permitirían diseñar actividades dinámicas y atractivas. Aprovecharía, mi capacidad para generar proyectos, establecer metas y entender las necesidades de los usuarios para crear programas de aprendizaje efectivos.

Me enfocaría en temas relacionados con la sostenibilidad, como el uso eficiente del tiempo, la optimización de recursos y el trabajo en equipo. Podría crear talleres y cursos online o presenciales sobre temas de sostenibilidad. Desarrollaría materiales educativos innovadores, como videos, juegos y actividades interactivas. Facilitaría sesiones de aprendizaje colaborativo donde las personas compartan ideas y trabajen juntas en proyectos.

1 respuesta

¡Hola Edward!

Es genial ver que estás explorando tu Ikigai a través de tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Basándonos en tus habilidades y pasiones, parece que podrías ser un excelente facilitador de aprendizaje colaborativo para la sostenibilidad. Podrías combinar tu capacidad para escuchar, trabajar en equipo y socializar para crear espacios de aprendizaje dinámicos y atractivos, aprovechando tu pasión por el cine y el deporte.

Además, tus habilidades para generar proyectos, establecer metas y entender las necesidades de los usuarios te permitirían crear programas de aprendizaje efectivos, centrándote en temas relacionados con la sostenibilidad, la optimización del tiempo y el trabajo en equipo. Podrías desarrollar talleres, cursos online o presenciales sobre sostenibilidad, así como materiales educativos innovadores para promover un cambio positivo.

¡Sigue explorando y desarrollando tu Ikigai! ¡Tienes un gran potencial para impactar de manera positiva en el mundo a través de tus habilidades y pasiones!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!