LO QUE AMAS:
- Tiempo en familia
- Aprender nuevas cosas
- Cine
- Deporte
LO QUE HACES BIEN:
- Escuchar a las personas
- Socializar
- Trabajar en equipo
- Dibujar
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
- Generar proyectos
- Establecer metas
- Trabajar en equipo
- Entender necesidades de mis usuarios
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- Respuestas rápidas
- Optimizar el tiempo
- Trabajar en equipo
- Sostenibilidad
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Podría ser un facilitador de aprendizaje colaborativo para la sostenibilidad, esto, combinando mis habilidades de escucha, trabajo en equipo y socialización para crear espacios de aprendizaje colaborativo. Mi pasión por el cine y el deporte me permitirían diseñar actividades dinámicas y atractivas. Aprovecharía, mi capacidad para generar proyectos, establecer metas y entender las necesidades de los usuarios para crear programas de aprendizaje efectivos.
Me enfocaría en temas relacionados con la sostenibilidad, como el uso eficiente del tiempo, la optimización de recursos y el trabajo en equipo. Podría crear talleres y cursos online o presenciales sobre temas de sostenibilidad. Desarrollaría materiales educativos innovadores, como videos, juegos y actividades interactivas. Facilitaría sesiones de aprendizaje colaborativo donde las personas compartan ideas y trabajen juntas en proyectos.