Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1-HACER DEPORTE

2-PROGRAMAR

3-TECNOLOGIA

LO QUE HACES BIEN:

1-ESTUDIAR

2-COCINAR

3-APRENDER

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-HACER DEPORTE

2-COCINAR

3-ARREGLAR PROBLEMAS TECNOLOGICOS

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-MAS DEPORTE

2-MAYOR CONOCIMIENTO DE LAS TECNOLOGIAS ACTUALES

3-PROGRAMADORES

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? MI IKIGAI PODRIA SER EN ENFOCARME A PROGRAMAR COSAS RELACIONADAS CON EL DEPORTE ASI PODER APOYAR A QUE LA GENTE HAGA MAS DEPORTE Y ENSEÑAR DE UNA MANERA MAS DIDACTICA A CONOCER MEJOR LAS TECNOLOGIAS ACTUALES Y DARLE UN CORRECTO USO.

1 respuesta

¡Hola Jhordy!

Es genial que estés explorando tu Ikigai y cómo puedes combinar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Basándome en tus respuestas, parece que tu Ikigai podría ser desarrollar aplicaciones o programas relacionados con el deporte, la actividad física y la tecnología. Por ejemplo, podrías crear una aplicación que motive a las personas a hacer ejercicio, llevar un registro de su progreso o incluso ofrecer tutoriales sobre tecnologías actuales para mejorar el rendimiento deportivo.

Al combinar tu amor por el deporte, tus habilidades en programación y tecnología, y la necesidad de más actividad física y conocimiento tecnológico, podrías encontrar un propósito significativo en ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la tecnología.

Espero que esta idea te ayude a visualizar tu posible Ikigai. ¡Sigue explorando y descubriendo cómo puedes hacer una diferencia con tus pasiones y habilidades!

Espero haber ayudado y buenos estudios!