Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

MI IKIGAI

LO QUE AMAS:

1- Aprender nuevas tecnologías

2- Ayudar personas

3- Estar con mi familia

LO QUE HACES BIEN:

1- Ser cumplido en mis tareas

2- Ayudar a solucionar problemas concretos

3- Gestionar la idea de una base de datos

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Hacer modelos relacionales

2- Normalizar bases de datos

3- Ayudar en base de datos LO QUE AMAS:

1- Gestionar bases de datos

2- Analizar datos

3- Ayudar a mis amigos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Mejorar la gestión de datos

2- Ayudarse mutuamente

3- Ayudas en el area tecnológica

1 respuesta
solución!

¡Hola José!

Por lo que veo, estás buscando descubrir tu ikigai, es decir, encontrar tu propósito en la vida a través de la intersección entre lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Basándonos en tus respuestas, parece que tienes una inclinación hacia la tecnología, específicamente en el área de bases de datos y análisis de datos.

Dado que te gusta aprender nuevas tecnologías, eres cumplido en tus tareas y disfrutas gestionar bases de datos, podría ser una buena idea explorar carreras o roles relacionados con la gestión de datos, la normalización de bases de datos y el análisis de datos. También parece que tienes una inclinación natural hacia ayudar a tus amigos y ayudar en el área tecnológica, lo que encaja con la idea de ayudar a solucionar problemas concretos y mejorar la gestión de datos, como mencionaste en tus respuestas.

Considera explorar carreras o roles como analista de datos, administrador de bases de datos, ingeniero de datos o científico de datos. Estas áreas te permitirán combinar tus habilidades, pasiones y lo que el mundo necesita.

Espero que esta reflexión te ayude a clarificar tus intereses y a tomar decisiones sobre tu futuro profesional. ¡Mucho ánimo en este proceso de descubrimiento!

Espero haber ayudado y buenos estudios!