Me gustó mucho, es como cuando te hacian encuentas en el colegio para darte ideas de que carreras te podrian interesar En mi caso este seria mi ikigai LO QUE AMAS:
1- Arte, tanto tradicional como digital. Me gusta mucho el diseño, colores, crear algo que sea digno de apreciar para cualquier contexto
2- Creacion, una de las razones por las que soy desarrollador de software es porque me gusta crear, y diseñar aplicaciones para solucionar un problema especifico, la satisfaccion de hacer algo y ver que funciona es uno de los placeres de la vida.
3-La innovacion, el avance tecnologico me apasiona desde que tengo memoria, nanotecnologia, inteligencia artificial, todas estos avances me generan emocion al saber lo mucho que hay por aprender y lo lejos que se puede llegar con ayuda de los mismos
4- agrego una de mas porque aunque no esté relacinado con lo anterior si es algo que me gusta, el deporte.
LO QUE HACES BIEN:
1- Tengo habilidades para el arte, tradicional y digital, me he enfocado mas en el digital ultimamente porque está mas apegado a la tecnologia
2- Habilidades de expresion, lo que son ponencias y charlas.
3- Oraganizar y guiar
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1-Diseñar interfaces, hablando de ux-ui
2-Crear aplicaciones funcionales
3-Dar charlas y ponencias sobre nuevas tecnologias
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1-Software que soluciones problemas cotidianos
2- Dar la mejor imagen visual posible de cualquier producto, llegando a la frase, "todo entra por los ojos"
3-Personas que motiven al resto a interesarse en la tecnologia