Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

Me gustó mucho, es como cuando te hacian encuentas en el colegio para darte ideas de que carreras te podrian interesar En mi caso este seria mi ikigai LO QUE AMAS:

1- Arte, tanto tradicional como digital. Me gusta mucho el diseño, colores, crear algo que sea digno de apreciar para cualquier contexto

2- Creacion, una de las razones por las que soy desarrollador de software es porque me gusta crear, y diseñar aplicaciones para solucionar un problema especifico, la satisfaccion de hacer algo y ver que funciona es uno de los placeres de la vida.

3-La innovacion, el avance tecnologico me apasiona desde que tengo memoria, nanotecnologia, inteligencia artificial, todas estos avances me generan emocion al saber lo mucho que hay por aprender y lo lejos que se puede llegar con ayuda de los mismos

4- agrego una de mas porque aunque no esté relacinado con lo anterior si es algo que me gusta, el deporte.

LO QUE HACES BIEN:

1- Tengo habilidades para el arte, tradicional y digital, me he enfocado mas en el digital ultimamente porque está mas apegado a la tecnologia

2- Habilidades de expresion, lo que son ponencias y charlas.

3- Oraganizar y guiar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Diseñar interfaces, hablando de ux-ui

2-Crear aplicaciones funcionales

3-Dar charlas y ponencias sobre nuevas tecnologias

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Software que soluciones problemas cotidianos

2- Dar la mejor imagen visual posible de cualquier producto, llegando a la frase, "todo entra por los ojos"

3-Personas que motiven al resto a interesarse en la tecnologia

1 respuesta

¡Hola Marlon!