Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi IKIGAI

Gracias a la clase descubri mi IKIGAI

Programar un videojuego que enseñe a las personas alguna forma de resolver problemas tecnologicos cotidianos en equipos, dando paso a paso como un videjuego para que asi puedan ellos mismo resolver el o dar el cuidado a su PC o consola .

¿Alguien que creea que se puede mejorar la idea?

1 respuesta
solución!

¡Hola Alan!

Me parece una idea genial la de crear un videojuego que enseñe a las personas a resolver problemas tecnológicos cotidianos en equipos. Es una forma innovadora y entretenida de aprender sobre el cuidado de los dispositivos. Para mejorar la idea, podrías considerar agregar diferentes niveles de dificultad, desafíos específicos para cada tipo de dispositivo (PC, consola, smartphone, etc.) y tal vez incluir una sección de preguntas y respuestas para reforzar el aprendizaje.

También podrías pensar en la posibilidad de incluir un modo multijugador, donde los jugadores puedan colaborar para resolver problemas más complejos, o incluso competir entre ellos para ver quién resuelve el problema más rápido.

En resumen, creo que la idea es muy prometedora y con un poco de creatividad y trabajo duro, podrías desarrollar un videojuego realmente útil y divertido para las personas interesadas en aprender sobre tecnología.

¡Espero que esta sugerencia te sea de ayuda! ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!