Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

LO QUE AMAS:

1- Tecnología

2- Ayudar a otros

3- Aprender

LO QUE HACES BIEN:

1- Solución de problemas

2- Adaptarme a todo tipo de situación o ambiente

3- Pensamiento lógico

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollos de software

2- Creación de sistemas que simplifiquen la vida del ser humano

3- Liderar un grupo de personas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Aprendizaje

2- Ciberseguridad

3- Creacion de tecnologias que simplifiquen las tareas cotidianas diaras

1 respuesta

¡Hola Wilder!

Basándome en tus respuestas, parece que tienes una gran afinidad por la tecnología, ayudar a otros y aprender. Además, tienes habilidades para resolver problemas, adaptarte a diferentes situaciones y ambientes, y un pensamiento lógico. También estás interesado en desarrollar software, crear sistemas que simplifiquen la vida de las personas y liderar equipos.

Dado este conjunto de intereses y habilidades, podrías considerar enfocarte en el desarrollo de software para crear soluciones que ayuden a simplificar la vida diaria de las personas. Por ejemplo, podrías trabajar en el desarrollo de aplicaciones móviles que faciliten tareas cotidianas, como la gestión del tiempo, la organización personal o la salud. También podrías explorar oportunidades en el campo de la ciberseguridad, dada la importancia creciente de proteger la información y los sistemas en un mundo cada vez más digitalizado.

Espero que esta orientación te ayude a definir tu camino en el ámbito tecnológico. ¡Mucho éxito en tu trayectoria!

Espero haber ayudado y buenos estudios!