Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1-Crear, Desarrollar, analizar y diseñar para la resolucion de problemas.

2-Jugar ya sean video juegos o deportes fisicos .

3-Aprender nuevos conocimientos por medio de leturas cortas o videos.

LO QUE HACES BIEN:

1-Investigando y nuevas tecnologias y Pensandas para generar ideas innovadoras .

2-Jugar video juegos estrategicos y de aventura.

3-Generar estrategias para la fapides para la resolucion de problemas lavorales y personales.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Puedo ofrecer asesoramiento de tecnologías o estrategias digitales

2-Desarrollar plataformas o paginas wed para la resolucion de problemas del cliente.

3-Analizar procesos y datos de la tecnología.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Que la tecnología sea fácil de entender y utilizar.

2-Desarrollo de la sociedad latino americana de habitos tecnologicos.

3-Concientizar sobre la importacia de cuidar nuestro medio hambielte.

1 respuesta

¡Hola!

Por lo que veo, estás buscando orientación sobre cómo encontrar tu Ikigai basado en tus intereses y habilidades. Parece que tienes una pasión por la tecnología, el desarrollo de estrategias y los videojuegos, además de un interés en ayudar a los demás a través de la tecnología.

Dado tu amor por la tecnología y tu habilidad para desarrollar plataformas web, podrías considerar enfocarte en el desarrollo de soluciones tecnológicas que faciliten la vida de las personas y las empresas. Por ejemplo, podrías combinar tu amor por los videojuegos con el desarrollo de aplicaciones o plataformas que fomenten el aprendizaje o la resolución de problemas de una manera interactiva y divertida.

Además, tu capacidad para generar estrategias para la resolución de problemas laborales y personales podría ser muy valiosa en el ámbito empresarial, ofreciendo asesoramiento en tecnología y estrategias digitales.

En resumen, podrías explorar oportunidades en el desarrollo de tecnología accesible, la educación a través de la tecnología y la consultoría en estrategias digitales.

Espero que esta orientación te sea útil para encontrar tu Ikigai. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!