Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Lo que amo: * Compartir tiempo en familia y amigos * Practicar deporte * Ayudar a las demás personas Lo que hago bien: * Ser organizado * Comprender y potencializar a las personas * Ser carismático Lo que te pueden pagar por hacer * Crear e implementar software * Enseñar desde mis conocimientos * Trabajar en oficios varios Lo que el mundo necesita: * Comprensión hacia los demás * Mejorar las relaciones humanas * Adaptabilidad en diferentes entornos

IKIGAI Construir un software para ayudar comprender y mejorar las relaciones interpersonales para potencializar a las personas en su carisma, tolerancia y felicidad.

1 respuesta

¡Hola, Juan, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!